Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el VGA 2008 y trae consigo a 'God of War III', 'Uncharted 2', 'Brutal Legend' y muchos más

Llega el VGA 2008 y trae consigo a 'God of War III', 'Uncharted 2', 'Brutal Legend' y muchos más
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el asolado mundo de los videojuegos de nueva generación, hay dos franquicias que están llamadas a levantar mucha expectación. La primera, 'God of War', todavía no ha conseguido dar el salto generacional y es de esperar que cuando lo haga sea a lo grande.

La segunda, 'Uncharted', ha nacido en PlayStation 3 y sigue siendo de lo mejorcito que se puede encontrar en la consola. Estamos pues a la espera de que lleguen 'God of War 3' y 'Uncharted 2', de los que hemos visto algún que otro corto vídeo.

Pero tranquilos que la espera de la que hablábamos antes no durará mucho. Todo parece indicar que en el próximo VGA 2008 (Video Game Awards) se mostrarán los primeros vídeos ingame de los juegos antes citados, o al menos eso afirma Geoff Keighly de Gametrailers.

"Kratos llegará pronto a PlayStation 3 y sólo en los VGA's podréis tener un acercamiento al juego. Y dejad que me dirija a los escépticos, puedo confirmar que todo lo que veremos será material de juego in-game, nada de CGI."

Es entonces cuando podremos saber si la transformación en troll que sufrió David Jaffe hace unas semanas tenía su razón de ser.

Pero señores, habrá que estar muy atento al día 14 de Diciembre, en ese mismo evento se mostrarán nuevos vídeos de 'Uncharted 2: Among Thieves' y del contenido en exclusivo de 'GTA IV' para Xbox 360, 'The Lost and Damned'.

Por otra parte, el legendario Tim Schafer (padre de los no menos míticos 'Grim Fandango' y 'Psychonauts') mostrará en exclusiva y en tiempo real a una de sus obras más esperadas 'Brutal Legend'. Aunque no será el único atractivo, 'Fight Night Round 4', 'Mafia II', 'Terminator Salvation', 'Watchmen: The End is Night' y, atención, un anuncio especial relacionado con el exitoso 'Gears of War 2', serán otras de las atracciones de este año.

Es de esperar que se anuncien más novedades a medida que nos acerquemos a la fecha de estreno, mientras tanto... siempre podéis ver al maestro, Jack "Tenacious D" Black, en los anuncios del evento demostrando cómo la tecnología del "motion capture" puede ayudar al mundo del desarrollo de videojuegos. Vaya crack.

Vía | Ripten Vídeo | VGA Jack Black Death Scenes, VGA Jack Black Attack Scenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos