Publicidad

Llévate GTA San Andreas gratis por descargar el nuevo launcher de Rockstar para PC

Llévate GTA San Andreas gratis por descargar el nuevo launcher de Rockstar para PC
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cierto que podemos adquirir muchos juegos de Rockstar en tiendas como Steam y demás, pero la compañía norteamericana ha decidido dar un paso adelante a la hora de labrarse su propia identidad en el mercado del PC.

Desde hoy mismo, Rockstar Games tiene un launcher para todos sus juegos en ordenadores, similar al BattleNet de Blizzard. Esto significa que se agruparán y se podrán comprar bajo una misma ventana, incorporando también actualizaciones automáticas, DLC, y guardado en la nube.

Para celebrarlo, están regalando el clásico Grand Theft Auto San Andreas solo por descargarte el launcher. Una oportunidad perfecta para jugarlo por primera vez, revivirlo, o para inflarlo de mods.

Pero no sólo su franquicia insignia está aquí. Otras licencias de la compañía como L.A. Noire o Max Payne 3, que también han salido en PC, se encuentran reunidas en el mismo launcher.

Rockstar Launcher

Ahora bien, este movimiento sugiere implicaciones más que interesantes. Si Rockstar empieza a volcarse más en los ordenadores, tal vez veamos el tan ansiado port de los dos Red Dead Redemption. O de uno de ellos, al menos.

Surge también la pregunta de si todos estos juegos pasarán a ser exclusivos del launcher. De momento, Grand Theft Auto V y demás siguen estando disponibles en Steam, y no se ha dicho nada de que los vayan a retirar de ahí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir