Compartir
Publicidad

Los 5 mejores juegos gratuitos del 2005 según gHacks

Los 5 mejores juegos gratuitos del 2005 según gHacks
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Unos cuantos juegos gratuitos nunca vienen mal. Y si en un sitio alguien nos recomienda 5 de ellos y encima los considera los mejores cinco juegos gratuitos del año pues se le echa un vistazo, por si acaso, y si procede, algo más. El listado lo forman los siguientes títulos:

  1. Mono: tiene pinta de ser un juego un tanto extraño pero adictivo. Tenemos que conseguir que el color de fondo de la pantalla sea el opuesto al que vemos destruyendo una serie de bolas de colores que irán dejando su rastro... ya os dije que sonaba raro.

  2. Gunz The Duel: MMOG coreano (en la foto). Creamos a nuestro personaje y venga, a jugar. Incluye modos Deathmatch y Team Deathmatch, un montón de movimientos,armas, etc.

  3. Warrock: aseguran que es tipo Battlefield. Podemos elegir entre una decente variedad de personajes según su especialización, conducir vehículos, usar varios tipos de armas, etc. A capturar banderas se ha dicho.

  4. Zac McKracken 2: aventura gráfica basada en la original de Lucas Arts y realizada por fans que al parecer es muy divertida. De las de toda la vida en las que seleccionamos con el ratón la acción a llevar a cabo y luego el objeto al que aplicarla (point and click).

5.Advanced Strategic Command: título de estrategia por turnos con opción multijugador. De esos en los que construimos edificios para producir diversos tipos de tropas, etc.

Para todos los gustos.

Gracias, Antonio.

Vía | gHacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos