Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Cazafantasmas', espectacular vídeo del juego más freak del año

'Los Cazafantasmas', espectacular vídeo del juego más freak del año
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no esté a la altura gráfica de los pesos pesados de la generación actual, puede que los modelos de algunos personajes secundarios parezcan propios de 'Los Sims' y puede que algunos de vosotros no tengáis la edad suficiente como para que la nostalgia actúe como colchón emocional, pero chicos 'Ghostbusters' o 'Los Cazafantasmas' tiene buena pinta.

Quizá en parte a que se ha decidido apostar por una estética que, aún siendo realista, apuesta por pseudo caricaturizar a los personajes y así conseguir tamizarlos con el halo propio de la comedia ochentera que en sí era la película.

El caso es que Venkman, Stantz, Spengler y Zeddemore vuelven a la carga y nos muestran un espectacular vídeo que bien podría pertenecer a alguna de las películas, ya que contiene todos los elementos típicos de la saga. Explosiones ectoplásmicas, fantasmas desquiciados y bizarros, trampas, momentos para Ecto-1, Moquete, un gran merengue caminando entre edificios, una construcción salida del averno que aparece en el centro de Nueva York y mucho sentido del humor.

Señores, ¿a quién van a llamar? El que diga: - a La masa -, recibe.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos