Compartir
Publicidad
Publicidad

LucasArts y Bioware: el 21 de octubre anunciarán el MMO basado en 'KOTOR'

LucasArts y Bioware: el 21 de octubre anunciarán el MMO basado en 'KOTOR'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Grabad en vuestras mentes esta fecha: 21 de octubre. Si tenéis un rotulador negro de esos gordotes por ahí cerca, de los que tienen ese tipo de tinta engendrada por el diablo que tanto cuesta de eliminar, podéis cogerlo y apuntaros este día en el antebrazo.

Si los astros están bien alineados y nada se tuerce ese es el día elegido por LucasArts y Bioware para anunciar de forma oficial el próximo título de la franquicia 'Knights of the Old Republic'. Como bien sabéis, porque nosotros mismos os lo contamos aquí, el desarrollo de un MMO basado en 'KOTOR' fue confirmado por el mismo John Riccitiello de EA. En este caso el anuncio se producirá desde las oficinas que LucasArts tiene en San Francisco.

La espera llega a su fin y vamos a ser testigos del anuncio de un juego sobre el cual se ha hablado y rumoreado mucho durante años. Eso es lo que dicen desde LucasArts y Bioware en una tarjeta electrónica que han hecho llegar a algunos medios. Y así nos quedamos, en espera de que pasen estas dos semanas que faltan para el día 21 con ganas de saber qué sorpresas nos depara este nuevo título.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos