Compartir
Publicidad

'Machinarium': lo nuevo de los creadores de 'Samorost'

'Machinarium': lo nuevo de los creadores de 'Samorost'
1 Comentarios
Publicidad

A principios de diciembre de 2005 (ha llovido bastante, ¿eh?) mi compañero Kedume nos estuvo hablando sobre 'Samorost 2', la secuela de un juego en Flash de esos que se quedan grabados en nuestras retinas y en nuestra mente tanto por su espectacular calidad artística como por su mecanismo, sencillo a la par que divertido. El típico sistema de point & click aplicado en un lienzo realmente imaginativo y bello.

Mucho tiempo ha pasado, como os comentaba, pero ya tenemos noticias de 'Machinarium', lo nuevo de Amanita Design. De momento solamente hay un par de bocetos de esta nueva aventura, pero gráficamente parece seguir la estela de 'Samorost' y 'Samorost 2', el cual, por cierto, obtuvo varios premios durante el pasado 2007.

Su lanzamiento en nuestros navegadores está previsto para la segunda mitad de este mismo año, así que habrá que estar atentos para poder disfrutarlo en cuanto lo tengamos disponible. Después del salto podréis ver otra imagen más, pero os recomiendo visitar el sitio oficial del juego para contemplarlas en todo su esplendor:

Machinarium

Vía | Kotaku Sitio oficial | Machinarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio