Compartir
Publicidad

Los maravillosos Celeste e Inside ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. La semana que viene les tocará a The End is Nigh y Abzû

Los maravillosos Celeste e Inside ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. La semana que viene les tocará a The End is Nigh y Abzû
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay semanas en las que la Epic Games Store nos ha alegrado el día habilitando la descarga gratuita de algún videojuego excelente. Esta vez se podría decir que es una de las mejores desde que tiene en marcha esta promoción de regalar juegos todas las semanas, porque podemos hacernos con los magníficos Celeste e Inside sin tener que pagar nada a cambio.

Celeste es la obra maestra de Matt Makes Games, considerado como uno de los mejores indies que se lanzaron en 2018. Un desafiante juego de plataformas en el que deberemos escalar por una montaña a medida que superamos cientos de pantallas distintas con las habilidades de nuestra protagonista para trepar e impulsarse en el aire.

En lo que respecta a Inside también es otro de los mejores indie de los últimos años a cargo de Playdead, los creadores de Limbo. Una experiencia con un toque oscuro en la que acompañaremos a un niño en una aventura llena de puzles plataformas y una historia de las que deja huella.

Inside

Podéis acceder a la descarga de cada uno de los dos juegos, y así sumarlos para siempre a vuestra cuenta, desde los siguientes enlaces que os proporcionamos a continuación. ¿El único requisito? Disponer de una cuenta en la tienda digital.

Epic Games Store Juegos

Con estos juegos se podría decir que Epic Games ha tirado la casa por la ventana, pero ojo que la semana que viene también se avecina otro par de juegazos, porque tomarán el relevo The End is Nigh y Abzû. Eso ocurrirá el 5 de septiembre, que es la fecha límite que tendréis de tiempo para descargar gratis los títulos protagonistas de esta noticia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio