Publicidad

Los mejores juegos estilo Among Us en los que disfrutar siendo el impostor
PC

Los mejores juegos estilo Among Us en los que disfrutar siendo el impostor

HOY SE HABLA DE

Ahora que el tirón de Among Us empieza a aflojar un poco y muchos ya debéis tener quemado el famoso juego de PC y móviles, llega el momento de buscar una alternativa que nos sirva para seguir pasando el rato con nuestros amigos mientras encontramos al impostor.

Aquí os dejamos una selección de juegos que siguen la misma mezcla de mecánicas estilo cooperativo e impostor que han catapultado a la fama a Among Us. La mejor forma de acabar con vuestra amistad en un puñado de partidas. ¡Que los disfrutéis!

Barotrauma

Por orden alfabético empezamos de la mano del más similar a Among Us, pero aquí Barotrauma (12,49 euros) tiene una colección de interesantes mecánicas que van mucho más allá. Para empezar invita a partidas mucho más largas en las que podremos jugar con impostores, sin impostores, o sin saber si hay impostores o no.

Project Winter

La cosa promete porque estamos ante un juego de superviviencia que demanda colaboración constante para evitar que una tormenta acabe con nuestras vidas. La clave en Project Winter (16,79 euros) es que uno de nuestros compañeros deberá acabar con nosotros para ganar, ya sea matándonos directamente o poniéndonos trampas.

Town of Salem

Basado en los clásicos juegos de cartas, Town of Salem (5,99 euros) nos invita a asumir el rol de ciudadano o villano en una vieja aldea. Los villanos aprovecharán la noche para acabar con todos sus vecinos, mientras que los ciudadanos deberán averiguar quiénes son los malos.

Secret Neighbor

Una suerte de vuelta de tuerca al famoso Hello Neighbor (16,79 euros). En esta ocasión Secret Neighbor nos invita a entrar en la casa del vecino en compañía de varios amigos para encontrar a un niño perdido. Cada uno tiene sus propios poderes, pero la cosa se complica si tenemos en cuenta que uno de los compañeros es en realidad el vecino disfrazado.

Werewolves Within

Aquí tenemos una interesante rareza. En realidad estamos ante algo similar a Town of Salem, pero en esta ocasión todos jugamos juntos en un mundo de realidad virtual. Werewolves Within (19,99 euros) es una tarde de piques asegurada con amigos o desconocidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios