Metro Last Light Redux y For the King están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Metro Last Light Redux y For the King están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todas las semanas Epic Games Store nos ofrece la oportunidad de descargar gratis algún videojuego. Si bien hace siete días avisó que hoy habilitaría uno nuevo, al final se ve que Epic Games ha cambiado de parecer para mejor, porque desde hoy podéis haceros con For the King, el cual puede ser vuestro pulsando aquí, y también con Metro Last Light Redux a través de este otro enlace.

En el caso de For the King no es la primera vez que pasa por este tipo de promoción, así que tendréis una nueva ocasión para sumar a vuestra cuenta este roguelike en forma de RPG en el que recorreréis mapas generados proceduralmente que cambiarán en cada partida y en los que os esperarán combates por turnos contra toda clase de monstruos.

Por su parte, Metro Last Light Redux es la segunda parte de la saga de 4A Games que de nuevo os llevará a recorrer los túneles del metro de una Moscú postapocalíptica. Sobrevivir en este infernal lugar no será sencillo a causa de los mutantes que acechan por cada esquina junto con otros despiadados humanos en busca de recursos.

Los dos juegos estarán disponibles gratuitamente hasta el 11 de febrero, así que tenéis siete días por delante para incorporarlos a vuestra cuenta para siempre. Ese día será Halcyon 6 el que seguirá los mismos pasos, a no ser que Epic Games nos vuelva a sorprender habilitando otro título más por sorpresa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio