Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2' podría haber tenido zombies y hasta alienígenas

'Modern Warfare 2' podría haber tenido zombies y hasta alienígenas
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Es curioso que ayer, justo antes de que se diera a conocer la noticia que os comentaré a continuación, estuviese jugando un buen rato al divertidísimo modo zombie de 'Call of Duty: World at War', una de las mayores ideas con las que ha contado la saga de Activision.

El caso es que en recientes declaraciones desde Infinity Ward se ha declarado que se les había pasado por la cabeza el incluir zombies o incluso aliens la trama del modo campaña de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Algo que, visto los derroteros que ha tomado definitivamente la saga, no negaré que se me hace bastante difícil de imaginar.

"Al principio hablamos sobre introducir en 'Modern Warfare 2' cosas como epidemias, virus, guerras bacteriológicas, o incluso invasiones alienígenas y de muertos vivientes."

Esperemos que la idea no quede ahí y tomen ejemplo del modo horda del título de Treyarch. A ver si el contenido adicional no se limita a los tres modos de juego que contiene el disco y dentro de poco nos den una sorpresa al respecto.

Vía | Strategy Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos