Compartir
Publicidad

Negative Atmosphere, el juego que toma prestado algo más que inspiración de Dead Space

Negative Atmosphere, el juego que toma prestado algo más que inspiración de Dead Space
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el mejor halago es que le imiten a uno. De ser cierto, la gente de Sun Scorched Studios debe de idolatrar a los responsables de Dead Space, porque lo visto hasta ahora dista más bien poco de la saga creada por la difunta Visceral Games.

Presentado recientemente en la EGX Rezzed, Negative Atmosphere es un survival horror con dosis de shooter en tercera persona y mucho de ciencia-ficción que coge prestado mucho del juego protagonizado por el ingeniero Isaac Clarke. Para muestra, la clara inspiración del personaje principal, la posición de la cámara y elementos como el hud integrado en el propio traje. Tan solo centrarse un poco más en la acción, con la ausencia de una cortadora de plasma como la que veíamos en el juego publicado por EA, y la presencia más habitual de armas de fuego le salva de ser una imitación calcada.

Quienes tengan curiosidad pueden acercarse a su Patreon, de donde obtienen la financiación para un proyecto en el que actualmente participan más de 23 personas y del que esperan obtener un juego que supere al menos las 7 horas. Sus planes, de todos modos, pasan por sacar pronto una demo jugable y subirlo a Kickstarter, sacándolo primero para PC, Mac y Linux y, dependiendo de su éxito, para otras plataformas.


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio