Compartir
Publicidad

Nuevo Gauntlet de la mano de John Romero

Nuevo Gauntlet de la mano de John Romero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La veterana compañía Midway anunció ayer oficialmente en nota de prensa la preparación de una nueva entrega del clásico Gauntlet, se trata de Gauntlet: Seven Sorrows. El juego se desarrollará para PS2, Xbox y PC, y su salida esta prevista para el próximo invierno. Los encargados del proyecto son los aclamados desarrolladores John Romero (Comander Keen, Doom, Quake) y Josh Sawyer (Icewind Dale). Según la compañía el juego dispondrá de un intuitivo sistema de combate, y de algunos elementos de RPG en su planteamiento, y por primera vez en la saga, un modo online para 4 jugadores.

Habrá que esperar para ver de que es capaz Romero después de un proyecto como Daikatana, realizado por la recientemente desaparecida Ion Storm y que no acabó de cuajar comercialmente. Lo cierto es que tiene muy fácil superar el nivel de las últimas entregas de Gauntlet, ni Gauntlet: Dark Legacy (2002) ni Gauntlet Legends (2000) han logrado superar la jugablidad del clásico en sus más añejas versiones 2D.

Vía | Gaming Age: Midway announces Gauntlet: Seven Sorrows for Xbox, PS2 & PC Más información | Gamespot: Gauntlet: Seven Sorrows Sitio oficial | Midway Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos