Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo in-game de 'Ghostbusters'

Nuevo vídeo in-game de 'Ghostbusters'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"If there's something strange in your neighborhood Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS

If there's something weird and it don't look good Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS"

El que no haya sentido un escalofrío al ver la imagen que encabeza el post y al leer las primeras estrofas de la mítica sintonía, es que no tiene corazón. O mejor dicho, no tiene un corazón ochentero, ya que las aventuras de los Cazafantasmas ('GhostBusters', en inglés) nos maravillaron a todos hace dos décadas y empujaron a muchos a mirar con buenos ojos lo "paranormal", conocer el significado de "ectoplasma" y a querer tomar un "Merengue" de postre.

Ahora, tal y como ya dijimos en su momento, llega al mundo de las consolas un videojuego digno de la leyenda (aunque la versión para NES que pudimos disfrutar en 1989 no estaba nada mal). 'Ghostbusters' dejará totalmente moqueadas a las consolas actuales y prueba de ello es el fabuloso vídeo in-game que la desarrolladora ha mostrado en la Comic Con 08.

Avanzaremos cual Cazafantasma real, midiendo gracias al legendario "Medidor de Energía Psico-Kinética" (PKE Meter) los rastros ectoplásmicos que hayan dejado las apariciones espectrales.

En la pantalla, tal y como se puede ver en el vídeo, nos moveremos por los pasillos de una biblioteca hasta llegar a una gran sala, en donde un enorme monstruo formado de libros nos atacará de manera despiadada.

Cabe destacar la física RagDoll que se ha implementado en el personaje principal que, aunque de momento queda rara (recordemos que está en fase de producción), ayudará a dar más realismo al conjunto.

No se vosotros, pero yo tengo muchas ganas de que salga. ¿Nunca habéis querido conducir al Ecto 1?

Vídeo | GameVideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos