Publicidad

Nuevos detalles de 'Assassin's Creed' para PC

Nuevos detalles de 'Assassin's Creed' para PC
23 comentarios

Publicidad

Supongo que después de intentar digerir el tan criticado y repetitivo sistema de juego del que hacía gala 'Assassin's Creed' en su versión consolera, nos llegan datos de las importantes novedades que podrán disfrutar los jugones en PC.

Nuevos tipos de misiones se darán cita en esta reedición de las aventuras de Altair. Todas ellas en el transcurso de nuestra investigación antes de cometer el asesinato, por ejemplo, dispondremos de las misiones "asesinato de arqueros", en las que, silenciosamente, tendremos que eliminar a todos los guardias apostados en cornisas y tejados.

Proteger a alguien pasará a ser tarea de nuestro asesino favorito (cuan lejos quedan los tiempos del bueno de 47). En este tipo de misiones deberemos cuidar de un joven asesino hasta que llegue a su destino sano y salvo (imagino que sin haber llamado la atención en exceso).

Junto a estas mejoras, algunas más que no han querido comentar y la supuesta mejora de la I.A. de los enemigos, desde Ubisoft esperan que los usuarios de PC entiendan el retraso hasta Abril. Desde luego, las novedades son lo suficientemente importantes, como para que nos "obsequien" con un parche que actualice las versiones consoleras al nuevo contenido, ¿no creéis?.

Después de la terrible optimización de la versión para PS3 merecemos alguna compensación, aunque ya sabemos que esta tardará en llegar o no llegará nunca.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir