Publicidad

Con Operation: Cheek Clapper puedes asaltar el Área 51 y rescatar a los aliens sin salir detenido

Con Operation: Cheek Clapper puedes asaltar el Área 51 y rescatar a los aliens sin salir detenido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si has frecuentado internet este verano, es bastante probable que estés al tanto del meme del Área 51. Si no, es de esas cosas que son un poco difíciles de explicar, pero se intentará. 

Básicamente, se organizó una quedada en Facebook para entrar a la base militar estadounidense corriendo como Naruto. Esto supuestamente iba a ocurrir este viernes, pero se canceló por lo viral que se hizo (y el peligro que suponía). 

Entiendo que, si no sabías nada, ahora tengas muchas preguntas, pero a lo que hemos venido aquí es a contarte que ese mismo día, a falta del evento real, saldrá un juego basado en el meme, como hemos podido ver en este tweet de Javier Sánchez.

Su nombre es Operation: Cheek Clapper, y ya tiene página en Steam. El motivo de su nombre es que a los aliens del Área 51 tenemos que darles palmadas en el culo para rescatarlos. Bueno, el meme va de salvarlos; en este juego parece más bien que los tumbas de un tortazo.

También es una referencia a otro meme, o más bien jerga extraña de internet. "Clap those alien cheeks", como podemos ver en el portal Know Your Meme, es una manera de decir "tener sexo con un extraterrestre". Una expresión que seguro que vas a necesitar en tu vida diaria.

Operation Cheek Clapper

Esta información era de vital importancia, por supuesto. Volviendo a Operation: Cheek Clapper, podremos embestir a los soldados del lugar mientras corremos como Naruto, e incluso aprender distintas habilidades según subimos de nivel. 

Desde luego, es una alternativa bastante más saludable que personarse allí en la vida real. Invadir unas instalaciones militares de alto secreto no parecía el plan más seguro del mundo, y ya ha habido incluso detenciones por rondar por allí. 

Operation: Cheek Clapper no es el único juego que ha surgido a raíz del meme, pero tiene especial notoriedad por ser el sustituto semioficial del evento. A partir del día 20 podréis darle palmadas en el culo a los aliens.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir