Compartir
Publicidad

Plague Inc.: Evolved llegará a Steam Early Access mañana

Plague Inc.: Evolved llegará a Steam Early Access mañana
11 Comentarios
Publicidad

Pocos juegos de teléfonos móvil merecen tanto nuestra atención como 'Plague Inc.', un simulador en el que damos forma a un virus que debe escamparse por el globo y arrasar con la raza humana para que el juego llegue a su fin y nosotros nos hagamos con la victoria.

La adictiva propuesta de Ndemic Creations merece y tendrá una versión para PC, y aquellos que quieran hacerse con esta versión ampliada del juego para pantallas táctiles podrá acercarse a ella vía Steam Early Access desde mañana.

'Plague Inc.: Evolved' llegará a un precio de 14,99 euros incluyendo mejoras como la creación de escenarios y un modo multijugador cooperativo y competitivo, aunque no serán las únicas novedades disponibles, razón por la que sus creadores han decidido pasar primero por Early Access para dar forma a sus nuevas premisas con la ayuda de los jugadores.

Si no lo conocéis os recomiendo encarecidamente darle una oportunidad, ya sea con la versión que llegará mañana o la que podéis encontrar en iOS y Android. Es de esos juegos que instalas a primera hora de la tarde y te enganchan hasta que llega la cena a la mesa, una propuesta distinta pero tremendamente adictiva.

Vía | Ndemic Creations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio