Compartir
Publicidad

Por fin, 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' ha llegado a Steam

Por fin, 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' ha llegado a Steam
11 Comentarios
Publicidad

Ha costado lo suyo. Muchos pensamos que Just Add Water iba a tardar menos en realizar la conversión del ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ de PS3, reedición en alta definición, a su vez, del original de Xbox (y que acabó llegando también a PC), pero no. Al final le ha llevado lo suyo al estudio, y por fin ya lo tenemos en esta nueva edición para PC desde el servicio Steam, y con regalo incluido.

Sí, porque además de estar de oferta durante unos días (hasta el 17 de septiembre) por 6,99 euros (un descuento del 30% respecto a su precio original de 9,99 euros), en el servicio de Valve se nos brinda la posibilidad de hacernos con el llamativo The Oddbox por 10,49 euros, que incluye, aparte de esta reedición en HD, los originales ‘Abe’s Oddysee’, ‘Abe’s Exoddus’ y ‘Munch’s Oddysee’ en su versión más básica, que no hay que olvidar que de estos hay reediciones y remakes en camino. Vamos, que tenemos Oddworld para rato, y eso que ninguna de estas aventuras ha dado el salto todavía a PS Vita, que no hay que olvidar que tanto ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ como el ‘Oddworld: Munch’s Oddysee HD’ están de camino. Y en principio falta poco para ambos.

Por lo demás, lo dicho en el análisis del ‘Stranger’s Wrath HD’ del pasado mes de agosto. Es una de las reediciones en alta definición más recomendables del momento y sobre una de las joyas exclusivas (en su día) de la primera Xbox. No es ni un FPS al uso ni una aventura corriente. Es mucho más.

En Steam | Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio