Praey for the Gods nos presenta sus peleas contra monstruos gigantes a lo Shadow of the Colossus en este espectacular tráiler de lanzamiento

8 comentarios

Tras un exitoso Kickstarter que acabó de poner el juego en el foco allá por 2015, Praey for the Gods tiene finalmente fecha de lanzamiento: ¡Ya! Sin aviso y apadrinado por este tráiler de lanzamiento, el juego de acción inspirado en Shadow of the Colossus ya está entre nosotros.

Ahora queda por ver qué otras sorpresas guarda bajo la manga más allá de ofrecernos más peleas contra bichos gigantes a los que atacar desde lejos y escalar para dar el golpe de gracia. Nunca nos cansaremos de ello, pero también es cierto que no sería el primero que intenta recoger ese testigo y se estrella contra el suelo.

Disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, el juego ha pegado un cambio increíble desde el primer vídeo que vimos de él, y también se ha tomado alguna que otra licencia adicional en forma de ganchos y paravelas.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación original para que comparéis cómo ha cambiado el juego durante todos estos años. Parece que hay bastante más chicha de la que nos permite ver ese filtro azul que se les ha caído encima del juego final.

Temas
Inicio