Prey, Jotun y Redout son los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store: reclama el trío y te los quedas para siempre

Prey, Jotun y Redout son los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store: reclama el trío y te los quedas para siempre
3 comentarios

Ha sido una semana al completo en la que hemos podido hacernos con una obra por la cara. Terraforming Mars forma parte del pasado y ahora le llega el turno a las obras que la Epic Games Store tiene disponibles para nosotros. Ojo, que estamos hablando de tres títulos de un calibre superior.

Y es que es imposible resistirse a la tentación de hacerse con Prey, Jotun y Redout: Enhanced Edition. El juego de Arkane Studios repite una vez mas de forma gratuita y la maravillosa aventura de Thunder Lotus se pone a tiro sin coste alguno.

En el caso de la tercera pata de esta mesa, os esperan frenéticas carreras sin pagar peaje. Recordad que tenéis hasta el próximo día 19 para reclamarlos y una vez que lo hagáis, serán vuestros para siempre.

Prey

Año 2032. No estás en la Tierra, sino en la estación espacial Talos I. No hay nadie en toda la estructura y hay objetos que se empeñan por no quedarse en su sitio. Todo comienza a complicarse cuando descubres que una raza alienígena campa a sus anchas por las instalaciones.

Jotun: Edición Valhalla

Lo mejor de Jotun es que ya te entra directamente por los ojos gracias al fabuloso trabajo del equipo de desarrollo dibujando todo a mano. La mitología nórdica te aguarda controlando a Thora, una guerrera vikinga que tendrá que probar su valía ante los dioses.

Redout: Enhanced Edition

Si os mola la velocidad y la estética futurista, estáis de suerte. Aquí tenemos un buen sustituto de los Wipeout o F-Zero, ya que la fórmula arcade de llegar a la meta sin frenar sigue siendo el objetivo final.

Temas
Inicio