Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Mytheon', lo nuevo de Petroglyph

Primeras imágenes de 'Mytheon', lo nuevo de Petroglyph
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 2 de diciembre se anunció un nuevo título que combinará estrategia, acción y rol online. Su nombre, 'Mytheon' (no confundir con 'Mythos', con el que guarda algún punto en común, el más destacable el de que también será gratuito), y a cargo de tal proyecto se encuentra el estudio Petroglyph, expertos en el género de la estrategia (gran parte del equipo estuvo involucrado en la saga 'Command and Conquer').

Como su nombre indica, este juego se enmarca en un universo de fantasía basado en mitologías de todo el mundo, empezando por la de la Grecia clásica, y que se verá aumentada en posteriores ampliaciones. El mayor peso del juego recaerá en los combates y la recogida de objetos, pudiendo jugar tanto en grupo, como uno contra uno e incluso en solitario.

Habrá un total de tres clases distintas de personajes, cada uno de ellos especializado en un tipo de Piedra de Energía, sistema elegido para conjurar hechizos e invocar a fieles seguidores. Para su salida aún resta mucho, ya que hasta finales del 2009 nada de nada.

Mientras, os dejo con los primeros diseños del juego:

Mytheon
Mytheon
Mytheon
Mytheon

Sitio oficial | Mytheon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos