Compartir
Publicidad

Primeros detalles y portada de ‘Evolve’, lo nuevo de los creadores de 'Left 4 Dead'

Primeros detalles y portada de ‘Evolve’, lo nuevo de los creadores de 'Left 4 Dead'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista GameInformer de febrero lleva en portada ‘Evolve’, el próximo trabajo de Turtle Rock Studios, y nos ofrece los primeros detalles sobre este nuevo juego multijugador.

Después de haber participado en el desarrollo de varias sagas de Valve como ‘Counter Strike’ o ‘Half-Life’ y creado ‘Left 4 Dead’, los californianos Turtle Rock Studios quieren ir a por la nueva generación haciendo lo que mejor saben hacer: un juego multijugador asimétrico que, en esta ocasión, cuenta con cuatro personajes humanos y un monstruo llamado Goliath como personajes jugables.

El modo Hunt, que es el que se ha dado a conocer por ahora, es un 4 vs 1 en el que el equipo humano, formado por cuatro cazadores de alienígenas, deberá vérselas con el jugador solitario encargado de controlar una especie de Godzilla extraterrestre que lanza fuego por la boca y que podrá alcanzar los nueve metros de altura —Goliath, así se llama el bruto, irá haciéndose más fuerte y más grande a medida que se vayan sucediendo las rondas—. El objetivo de los cazadores será acabar con el bicho. Este, más allá de limitarse a combatir contra ellos, tendrá sus propios objetivos a cumplir para poder llegar a su forma definitiva —esa que le dará los nueve metros—, como por ejemplo destruir un generador de escudos para así poder masacrar civiles. Suena bien.

Habrá clases en ‘Evolve’

Cada uno de los cazadores humanos contará con su jetpack y sus propias habilidades únicas que irán desde recuperación de salud a generación de escudos o trampas para intentar detener a Goliath. Para ello se usa un sistema de clases de lo más familiar: médico, apoyo, asalto y trampas, dentro de cada cual hay varios personajes únicos.

Un último detalle antes de dejaros con las portadas oficiales de cada una de las versiones (PC, PS4 y Xbox One): los humanos sólo podrán ser revividos entre ellos un máximo de tres veces antes de morir. Llegados a ese punto, el personaje fallecido deberá esperar dos minutos antes de volver a la partida.

Todo esto, como decía, sólo son los primeros detalles de ‘Evolve’. Los que lo han probado dicen que la experiencia resulta bastante novedosa y fresca, sobre todo por lo que puede ofrecer Goliath debido a sus particularidades —eso de ir evolucionando ronda tras ronda, creciendo y modificando su aspecto, su envergadura y su poder pinta muy bien—, así que por ahora nos quedamos con muchas ganas de conocer sus entrañas.

PD: curiosa elección para la portada tratándose de un shooter. Nada de personajes, sólo la huella de Goliath. Bien. PD: sí, lo publica 2K Games después de haberle comprado los derechos a THQ antes de cerrar.

Más información | GameInformer Sitio oficial | Evolve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio