Los primeros unboxing de la RTX 4090 salen a la luz y es un mastodonte que compite con Xbox Series S en tamaño

Los primeros unboxing de la RTX 4090 salen a la luz y es un mastodonte que compite con Xbox Series S en tamaño
7 comentarios

Se podría prever que la Nvidia GeForce RTX 4090 sería muy grande, pero la realidad ha superado a las expectativas. Y es que los primeros unboxing de la GPU tope de gama de Nvidia han comenzado a aparecer, mostrando el paquete con el que nos llegará a casa y el tamaño que ocupará.

El youtuber PC Centric nos muestra en su vídeo que la caja no tiene nada que envidiar a una Xbox Series X como la que tenemos en el salón. Sin embargo, la tarjeta gráfica se esconde en su interior con un acabado negro y líneas blancas muy llamativas alrededor.

En este caso hablamos de la Founder's Edition, el modelo que Nvidia toma como base, ya que otras compañías como MSI o Gigabyte optan por variaciones más peculiares. Las medidas son 304 x 137 x 61 mm e incluye 4 conectores PCIe de 8 pines. En comparativa con una RTX 3070 Ti, la diferencia es abismal, pero podemos apreciar todavía mejor el tamaño gracias a varias imágenes.

Estoy probando la RTX 4090 de Nvidia y esta es la única foto de unboxing que necesitas ver. (También puede ver que es más corta que una 3090 pero más alta). Análisis próximamente
Unboxing de la monstruosa nueva tarjeta gráfica de Nvidia

Como podéis ver, el tamaño es realmente grande, equiparándose a un Xbox Serie S debido a sus enormes ventiladores. Tendréis que hacer hueco en vuestro PC si es que os queréis lanzar a por la GPU, aunque hay quienes que ya optan por ofrecer un soporte para el componente. En cualquier caso, el lanzamiento se producirá el 12 de octubre por 1.599 dólares.

Bola extra

La Gigabyte Aorus GeForce RTX 4090 Master es una auténtica locura que deja en pañales a la Founder's Edition. 358,5 x 162,8 x 75.1 mm, una barbaridad casi inasumible para la caja del PC.

Temas
Inicio