Compartir
Publicidad

Programa Beta Europeo para ESDLA Online: Las Sombras de Angmar

Programa Beta Europeo para ESDLA Online: Las Sombras de Angmar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora te puedes apuntar al programa Beta para participar en las pruebas de rendimiento de El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar.

Este fin de semana ha comenzado ya la primera fase de pruebas para este juego Online. A partir de ahora, se permitirá que más gente juegue antes que nadie para poner a prueba los límites del servicio y que una vez que salga al mercado, no haya ningún tipo de problema. Se espera que miles de entusiastas betatesters se unan al juego durante esta fase beta.

Según declaraciones del propio David Solari, vicepresidente y director general de Codemasters Online Gaming, se espera que más de 200.000 personas prueben El Señor de los Anillos Online antes del lanzamiento oficial del juego en primavera. Lo cual “constituirá una de las pruebas Beta más ambiciosas que jamás hayan tenido lugar en Europa. El compromiso y el entusiasmo de la comunidad de seguidores es enorme y consideramos que es fantástico premiar la lealtad de todos estos fans al poner a su disposición una muestra del juego en acción antes del lanzamiento.”

esdla online
El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar es el primer videojuego Masivo y Multijugador Online (mmorpg) ambientado en la Tierra Media. Y se basa en las obras literarias de J.R.Tolkien y no en la trilogía que todos hemos podido ver en cine.

Podremos escoger entre 4 razas diferentes: Hombres, Elfos, Enanos y Hobbits y 7 clases entre las que elegir: Campeón, Guardián, Capitán, Juglar, Cazador, Bribón y Sabio.

Entre las principales características se encuentra el modo de combate, donde podremos utilizar diferentes tipos de ataques según sea nuestra situación en el juego y las características personales que tengamos, además de poder utilizar diferentes combos de ataque tanto individuales como colectivos. Y según vayamos mejorando y avanzando en el juego, nuestras habilidades aumentarán.

esdla online 2
Habrá un sistema de economía que funcionará dependiendo de la raza a la que pertenezcamos. Y tendremos el Sistema de Misiones que permite ahora a un NPC ofrecer varias tareas al mismo tiempo. Tendremos la opción de elegir misiones privadas. Además, nos permitirá tener diferentes percepciones del mundo según hayamos completado o no las misiones, con las consecuencias que ello conlleva. Y podremos tardar varios días en cumplir las misiones. Algunas de las misiones serán: Matar a un monstruo especifico, Usar un accesorio del inventario, Ser detectado en una locacion especifica... entre otras muchas. Cada cierto tiempo se irán incluyendo varias ampliaciones que nos permitirán poder disfrutar aún más de la experiencia de ESDLA Online.

Para apuntarte al programa Beta, visita www.lotro-europe.com/beta

Y Para conocer más detalles sobre el juego, visita www.lotro-europe.com y en español, disponemos de la excelente página www.lotro-hispano.com

Más información | LOTRO Europe Más información Español | LOTRO Hispano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos