Ya puedes descargar gratis Far Cry 4 con Amazon Prime Gaming junto a estos otros cinco juegos

Ya puedes descargar gratis Far Cry 4 con Amazon Prime Gaming junto a estos otros cinco juegos
2 comentarios

El inicio de cada mes siempre viene acompañado por una gran alegría para todos aquellos que estén apuntados a Prime Gaming, el servicio de suscripción de Amazon que todos los meses regala unos cuantos videojuegos a los usuarios. Para no faltar a las buenas costumbres, ya podéis descargar gratis la nueva tanda de títulos de junio.

El más destacado de todos es Far Cry 4, con el que viajaremos hasta las cumbres del Himalaya, donde se encuentra Kyrat, un país sumido en la violencia por culpa del régimen establecido por el dictador Pagan Min. Esto nos dejará con un amplio mundo abierto, con selvas y cumbres nevadas, en el que deberemos acabar con la tiranía de este villano.

También os podéis hacer con Escape from Monkey Island, la cuarta parte de esta aclamada serie de aventuras gráficas en la que Guybrush Threepwood se encontrará con nuevos personajes malvados, puzles y por supuesto todo acompañado por el característico sentido del humor del que siempre ha hecho gala la saga.

Los que tengáis ganas de pilotar coches os podéis subir a los vehículos de WRC 8 FIA World Rally Championship, con sus más de 100 etapas repartidas en 14 países. Y si queréis una experiencia más relajante podéis tratar de reconstruir una cafetería para gatos en Calico, decorándola a vuestro antojo como mejor os parezca.

Entre los juegos de este mes también nos encontramos con Astrologaster, en el que en el papel del doctor Simon Forman curaremos a nuestros pacientes por medio de la astrología. Por último, Across the Groover es una novela gráfica interactiva en la que nuestras decisiones determinarán el futuro de nuestra protagonista al cambiar sucesos de su pasado.

Temas
Inicio