Publicidad

Ya puedes descargar gratis temporalmente Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II: Deathinitive Edition y Steep en la Epic Games Store

Ya puedes descargar gratis temporalmente Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II: Deathinitive Edition y Steep en la Epic Games Store
2 comentarios

El año nuevo ha comenzado con un auténtico regalazo por parte de Epic Games. Tal y como ya avisamos ayer, en la Epic Games Store tendremos unos cuantos días para descargar gratis unos cuantos títulos, pero esta vez es mejor que nunca, porque podemos hacernos con ¡un total de tres juegos!.

Eso sí, a diferencia de otras veces, no se ha mencionado nada de si habrá otros juegos que tomarán su relevo la semana que viene, por lo que podría tratarse de la última vez, al menos de momento, que Epic Games nos ofrece algún título a la semana.

Mientras lo averiguamos, la saga Darksiders es la principal protagonista de esta promoción temporal, ya que ahora podéis jugar a Darksiders Warmastered Edition. Se trata del primer capítulo de la serie en su versión remasterizada y en la que controlaremos a Guerra, el jinete del apocalipsis, mientras se enfrenta a unas fuerzas diabólicas que se han apoderado de la Tierra.

Darksiders II

También está disponible Darksiders II: Deathinitive Edition, una versión mejorada de esta secuela en la que esta vez es Muerte el jinete protagonista. Además, esta segunda parte incluye todos los contenidos descargables que recibió originalmente, una jugabilidad que ha sido revisada y unos gráficos que se han perfeccionado para la ocasión.

En cuanto al tercer juego queda que ni pintado por la época en la que estamos, ya que el elegido ha sido Steep. Todos aquellos que les encanten los deportes de riesgo en la nieve podrán descender por las montañas con sus esquís, su tabla de snowboard o también practicar parapente, volar con su traje de alas y otra serie de actividades.

Epic Games Store

Os dejamos con los enlaces de la tienda para adquirir cada uno de ellos:

Los tres juegos permanecerán disponibles gratuitamente hasta el próximo 9 de enero y, como ya viene siendo habitual, una vez los suméis a vuestra cuenta pasarán a ser vuestros para siempre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios