Compartir
Publicidad

¿Quien es 'Eva Cash'?

¿Quien es 'Eva Cash'?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues una nueva heroína al más puro estilo Lara Croft, pero con un punto más macarra.

En el juego que se nos presentará a finales de este mes, que llevará el título de 'Dirt Project' , la protagonista tiene que descubrir bastantes misterios, como qué habrá pasado con sus amigos, quienes han desaparecido misteriosamente. Al tiempo que se descubre a ella misma y sus habilidades que hasta ahora desconocía que tenía.

Así tendremos 8 poderes especiales como piroquinésia, lanzamiento telequinésico, bala mágica... tanto defensivos como ofensivos. Por si los poderes no funcionan tendremos más de 20 armas que usar.

Elegiremos entre dos posibles modos de juego: Aventura, en el que tendremos que meternos de lleno en su historia y 'Time Attack', donde tendremos que superarlas misiones en el menor tiempo posible. Para jugar tendremos 3 estilos de juego diferentes: sigilo, puntería y exploración.

Hace tiempo que no vemos un juego de este estilo (tras el éxito de Tomb Raider hace años) y desde luego que esperemos que este esté a la altura. El juego saldrá el día 27 de abril por 30 Euros para PC.

A la espera de conocer el resultado final de este juego, os dejo las fotos (en píxeles y en su versión de carne y hueso) y la biografía de esta nueva heroína, a continuación:

Biografía :

"Eva nació en Sacramento en 1989. Abandonada por su padre a los 7 años; nunca supo la razón por la que se fue, y su madre, con la que vive, evita hablarle de él.

Hoy en día Eva es una joven adolescente con un carácter muy variable y explosivo. De espíritu rebelde, le gusta llamar la atención y elige un look provocador y sexy que no deja a nadie indiferente. Apasionada de las artes marciales, practica el karate desde su infancia, lo que le da un increible poder físico y mucha seguridad en sí misma.

En el instituto demuestra particular interés por la literatura y las ciencias… cuando no está entretenida con sus amigos. Cuando imagina qué le gustaría hacer una vez terminados sus estudios, Eva se imagina como un agente secreto… o como actriz de cine, ¿por qué no? … Pero el destino la llevará por otro camino.

Mientras se prepara a pasar un fin de semana fuera, Eva se va a ver envuelta en una aventura nada común. En su búsqueda por saber qué ha pasado con sus amigos, desaparecidos como por arte de magia, descubrirá accidentalmente que posee algunas “habilidades” que nunca había usado…"

Fotos:

Eva Cash
Eva Cash
Eva Cash
Eva Cash

Sitio Oficial | Evacash-thegame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos