Publicidad

Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
Sin comentarios

Llego el momento de todos los jueves por la tarde de aumentar nuestra biblioteca de juegos de Epic Games Store sin tener que poner ni un solo céntimo gracias a los nuevos videojuegos que están para descargar gratis, que en esta ocasión se ha elegido a dos.

Comenzamos por Where the Water Tastes Like Wine, el cual nos deja con una aventura completamente narrativa en la que recorreremos Estados Unidos mientras vamos escuchando las historias de numerosos personajes, lo que nos servirá para recolectar anécdotas e intercambiarlas con otros personajes, lo que a su vez cambiará lo que compartirán los demás, llegando a un punto que estas historias volverán a cruzarse en nuestro camino, aunque se contarán de otra forma.

Por otra parte, si sois aficionados a los trenes, tal vez os gustará gestionar vuestro propio imperio ferroviario de la mano de Railway Empire. Así podréis extender redes de carriles por los que circularán, optimizar los transportes para que los pasajeros vayan cómodos y competir contra otras compañías, pudiendo sabotearlas o utilizando espías, con tal de que la nuestra sea la mejor de todas.

Railway Empire

Haceros con cualquiera de ellos os llevará menos de un minuto y, como ya viene siendo costumbre, una vez los pilléis pasarán a ser vuestros para siempre. Tendréis de plazo para ello hasta el 17 de septiembre, así que os dejamos con sus respectivos enlaces para que os resulte más fácil localizarlos.

Epic Games Store

La semana que viene, una vez desaparezcan los dos de esta promoción semanal, cederán el testigo a Stick It to the Man!, una curiosa aventura de plataformas en el que nuestro personaje contará con unos poderes telepáticos gracias a extraño brazo de color rosa que le saldrá de la cabeza.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios