Publicidad

‘Reset’ entra en Steam Greenlight y vemos nuevas imágenes

‘Reset’ entra en Steam Greenlight y vemos nuevas imágenes
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Theory Interactive, los responsables de ‘Reset’, han decidido incluir el juego en Steam Greenlight —en Conceptos y no en Juegos, por ahora— y, a modo de celebración, nos ofrecen unas cuantas capturas nuevas.

‘Reset’, que se encuentra todavía en fase de desarrollo, es un juego de puzzles cooperativo para un jugador en primera persona protagonizado por robots. Lo del cooperativo para un solo jugador es posible en este caso gracias a los viajes en el tiempo: seremos nosotros mismos pero en otro momento los que nos ayudemos a resolver los puzzles. Suena interesante y lo cierto es que goza de un aspecto gráfico realmente alucinante.

Theory Interactive está formado solamente por dos personas, Alpo Oksaharju (guión, arte, diseño) y Mikko Kallinen (programación, música, diseño), y Praxis, el motor gráfico que están usando en ‘Reset’, es de su propiedad. Estamos ante el típico caso de “yo me lo guiso, yo me lo como” que, por ahora, apunta muy alto. Recupero el primer tráiler y sumo un vídeo sobre lo que han conseguido con su propia tecnología. Debajo de los vídeos tenéis las pantallas:

Allá va la galería de imágenes en la que he metido las cuatro últimas capturas liberadas por Theory Interactive y unas cuantas más extraídas del tráiler que lanzaron hace un tiempo y que no habíamos visto por aquí.

Más información | Reset, Steam Greenlight En VidaExtra | 'Reset', el juego cooperativo para un jugador con robots y viajes en el tiempo. Su tráiler es alucinante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir