Compartir
Publicidad
Publicidad

Retro Sabotage: juegos retro saboteados

Retro Sabotage: juegos retro saboteados
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Así a primera vista: ¿alguien es capaz de reconocer qué es lo que está viendo en la imagen de ahí arriba? Ese color amarillo, ese borde azulado a la izquierda... claro, os despista el tatuaje, seguro. Pero sí, es Pac-Man. Se le ha ido un poco la cabeza después de meterse tantas pastillas y ha acabado por ahí tirado, dejándonos ver el tatu que le dio por hacerse en un momento de debilidad. Porque todos tenemos momentos así, hasta el mismísimo Comecocos.

Algo así solamente puede pasar en sitios como Retro Sabotage, una web que recoge una serie de juegos retro tan clásicos como el mencionado 'Pac-Man', el 'Tetris' o el 'Space Invaders' debidamente saboteados. Los sabotajes son bastante curiosos. Por poner un ejemplo: en uno de los 'Pac-Man', concretamente en 'True Self', aparece nuestro querido Señor Miyagi (sí, el de 'Karate Kid', que en paz descanse) para darle un sabio consejo al fantasma de turno. Gracias a sus enseñanzas el fantasma, consciente por fin de su condición, puede atravesar los azules muros del escenario para escapar o atraparnos con mayor facilidad. Delirante.

Si queréis conocer qué se esconde tras cada título saboteado tendréis que jugarlos. Risas aseguradas. Ah, se juegan directamente en el navegador, están en Flash.

Vía | Microsiervos Sitio oficial | Retro Sabotage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos