Publicidad

Saca la tarjeta: las rebajas navideñas de Steam ya están aquí

Saca la tarjeta: las rebajas navideñas de Steam ya están aquí
27 comentarios

Publicidad

Si vuestra glotonería por juegos descargables baratos no tiene fin, quizás os está sabiendo a poco la promoción invernal que están llevando a cabo en la Humble Store. Que no cunda el pánico, las rebajas navideñas de Steam ya están aquí dispuestas a aniquilar vuestras tarjetas de crédito y, de paso, conseguir que el espacio libre de vuestro disco duro se vea reducido dramáticamente para nada, pues no vais a jugar ni a la mitad. Pero qué más dará eso a estas alturas.

Las entrañables rebajas navideñas de Steam estarán activas hasta el próximo 3 de enero de 2014 y los descuentos llegarán a más de 2.000 juegos del amplio catálogo de Steam. Ya sabéis que esto siempre es una locura: nuevas ofertas cada 24 horas, ofertas flash cada 8 horas, votaciones por parte de la comunidad que también se renuevan cada 8 horas... y cromos. Cromos Bola de Nieve para fabricar insignias Bola de Nieve y, con ellas, recibir objetos de juegos, fondos y más.

En la primera tanda de ofertas diarias tenemos el ‘BioShock Infinite’ por 7,49 euros, el ‘Dishonored’ también por 7,49 euros (risas enlatadas), el ‘Batman: Arkham Origins’ por 24,99 euros y ojo: podemos reservar la versión para PC de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ por 13,39 euros. Estará disponible a partir del 9 de enero de 2014. A disfrutar.

Más información | Steam En VidaExtra | Llegan las ofertas invernales a la Humble Store: buenos juegos a precios de risa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir