Compartir
Publicidad

Seabass habla de 'PES 2009'

Seabass habla de 'PES 2009'
8 Comentarios
Publicidad

Shingo Seabass es el productor de la serie 'Pro Evolution Soccer' y, con todo el revuelo que hay montado acerca de la próxima entrega del famoso simulador de fútbol, sus declaraciones acerca del juego ya echaban en falta.

Según Seabass, "el desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen." Por eso, para la entrega de "este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."

Sobre las novedades de este nuevo 'PES 2009' que llegará en los próximos meses, Seabass ha dicho que "hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."

Además, ha señalado que "hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en 'PES 2009', y hemos creado los nuevos Conviértete en leyenda y Leyendas para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."

Parece que, tal y como todo apunta desde las noticias que venimos contando del juego, que este 'PES 2009' volverá por los senderos donde hace tan solo un par de años campaba, los de la gloria de ser el indiscutible mejor juego de fútbol traído de la mano de Konami.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio