Publicidad

SEGA celebrará su 60º aniversario con un Golden Axe cancelado y un crossover de Streets of Rage y Yakuza

SEGA celebrará su 60º aniversario con un Golden Axe cancelado y un crossover de Streets of Rage y Yakuza
2 comentarios

Pocas compañías en la industria del videojuego pueden presumir de cumplir 60 años. SEGA, que lo hace en 2020, promete celebrarlo por todo lo alto con descuentos, competiciones y, lo más sorprendente, cuatro juegos gratuitos.

Y es que, empezando por el primero, SEGA ha decidido unir dos de sus franquicias más queridas, ambas en boga en pleno 2020: en Streets of Kamurocho nos encontramos un clásico beat em' up ambientado en el mundo de la locura mafiosa de Kiryu y compañía.

También mezclará conceptos en Endless Zone, título desarrollado por los creadores de Endless Space que apuesta por unir la estrategia de sus juegos modernos con la acción en 2D de Fantasy Zone. Mientras, los creadores de Company of Heroes unen la ambientación de la 2ª Guerra Mundial con acción multijugador retro en Armor of Heroes.

Y por último, en Golden Axed encontramos un fragmento del cancelado Golden Axe: Reborn a modo de prototipo jugable. Todos ellos, eso sí, estarán disponibles por tiempo limitado.

En orden, Armor of Heroes estará disponible entre el 15 y el 19 de octubre, Endless Zone podrá jugarse entre el 16 y el 19, Streets of Kamurocho estará accesible desde el 17 hasta el 19 y Golden Axed, con el periodo más breve, podrá descargarse entre el 18 y el 19 de este mes. Todos llegarán de forma gratuita a Steam y se quedarán en tu biblioteca si los añades dentro de los días establecidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios