Shadow of the Tomb Raider y otro juego más están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre

Shadow of the Tomb Raider y otro juego más están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre
3 Comentarios

En Epic Games Store llevamos una temporada que todas las semanas teníamos la oportunidad de conseguir un videojuego sin pagar nada a cambio, pero en esta ocasión la promoción que nos da tantas alegrías nos ofrece la oportunidad de descargar gratis dos videojuegos. Y mucho ojo porque son un par que merece la pena totalmente hacerse con ellos.

Por un lado tenemos Shadow of the Tomb Raider con su edición definitiva, que puede ser vuestro pulsando aquí, mientras que el otro título que se ha habilitado es Submerged: Hidden Depths, disponible en este otro enlace. Una vez los canjeéis serán vuestros para siempre, aunque tenéis que hacerlo antes del 8 de septiembre.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

El último capítulo de la trilogía sobre el origen de Lara Croft se trata de una épica aventura ambientada en un entorno selvático. Gracias a esta edición tendréis acceso a todos sus contenidos descargables, lo que incluye nuevas armas, atuendos y hasta siete tumbas de desafío para así afrontar nuevos desafíos.

Submerged: Hidden Depths

De la selva saltamos a una ciudad hundida, con un mundo en ruinas en el que lo único que quedan son las cimas derruidas de los rascacielos. Una aventura en tercera persona en la que una pareja de hermanos cuenta con sus propios propósitos y con los que exploraremos los alrededores en busca de tesoros y misterios.

Temas
Inicio
Inicio