Skynet será el último de tus problemas en el nuevo juego survival del universo de Terminator

2 Comentarios

Franquicia legendaria donde las haya. James Cameron se sacó de la manga una de las sagas más inolvidables con Terminator en los años 80, la cual ha derivado en múltiples entregas cinematográficas. El mundo de los videojuegos no es ajeno a semejante éxito y nos las hemos visto con Skynet en numerosas ocasiones.

Desde los primeros títulos lanzados en 1984 con el estreno de la película hasta las versiones más recientes de Terminator Genisys, Terminator: Dark Fate y Terminator: Resistance. Ninguno de ellos ha tocado todavía el género del survival y desde la desarrolladora de Nacon Studio Milan se han atrevido a dar el paso.

Un pequeño teaser, una presentación escueta que es más una declaración de intenciones que una realidad, pero ahí está. Tendremos un juego de Terminator con las mecánicas propias de una obra de supervivencia, por lo que podemos imaginarnos escapando de T-800, T-1000 y rogando para que la malvada inteligencia artificial nos deje en paz.

Con todo, no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el título y ni siquiera contamos con un nombre propio. Tan solo podemos aferrarnos a que saldrá en consolas y PC, tampoco sin especificar.

Temas
Inicio