Compartir
Publicidad

'Sleeping Dogs', la vuelta a la vida de 'True Crime: Hong Kong' a cargo de Square Enix

'Sleeping Dogs', la vuelta a la vida de 'True Crime: Hong Kong' a cargo de Square Enix
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo último que supimos de ‘True Crime: Hong Kong’ es que había sido cancelado por Activision, pero la buena noticia para todos los que quedaron decepcionados con esta noticia es que Square-Enix ha decidido dar nueva vida al proyecto, cambiando su nombre por ‘Sleeping Dogs’. Tras filtrarse esta información hace unas horas, la compañía japonesa ha hecho oficial el anuncio de este desarrollo a cargo de United Front Games.

El título, que vendrá cargado de acción hasta arriba, estará protagonizado por Wei Shen, un policía secreto encargado de infiltrarse en las peligrosas tríadas de Hong Kong. La gigantesca ciudad, que promete ser uno de sus mayores atractivos, se presentará como un mundo abierto que cumplirá con todos los cánones del género.

Square Enix ha hecho especial incidencia durante el anuncio en su sistema de combate, que según han prometido será intuitivo y muy completo, con gran cantidad de movimientos de artes marciales a nuestra disposición. Por supuesto, no faltarán a la cita los tiroteos varios y la conducción a toda velocidad por las calles de la ciudad.

‘Sleeping Dogs’ saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para acompañar la presentación, se ha lanzado un espectacular tráiler rodado por actores que bien podría pertenecer a la última gran película de acción oriental, así como una tanda de capturas que os dejo a continuación.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos