Publicidad

Snake Pass, Pankapu y Urban Trial Playground entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en mayo

Snake Pass, Pankapu y Urban Trial Playground entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en mayo
Sin comentarios

Ya estamos en mayo y la mejor forma de empezar el mes es con la noticia de que a partir de hoy todos aquellos que estén suscritos a Twitch Prime tendrán la oportunidad de descargar gratis la nueva tanda de juegos de mayo que se ha seleccionado.

En esta ocasión la cantidad es más grande que la de las últimas veces, porque son nada más y nada menos que seis títulos los que podrán conseguir los que estén apuntados a este servicio. Además, como ya viene siendo habitual, da igual que sigáis pagando o no, porque una vez pasen a ser vuestros lo serán para siempre.

Dicho esto, vamos a repasar a continuación cuáles son los nuevos juegos que permanecerán disponibles del 1 al 30 de mayo:

Avicii Invector

Comenzamos con Avicii Invector, un frenético juego que pondrá a prueba nuestro sentido del ritmo y que ha sido desarrollado en colaboración con el difunto DJ. A lo largo de numerosas fases tocará saltar, planear y obtener la mayor cantidad de puntos mientras suenan algunos de los temas más populares de Avicii.

Fractured Minds

Fractured Minds se trata de una aventura que se caracteriza por su apartado artístico y por tratar temas como la ansiedad y los problemas mentales. Emily Mitchell, una chica de 17 años, es la responsable de este título con el que pretende concienciar a los jugadores de lo que son capaces las enfermedades mentales a lo largo de seis capítulos que muestran los problemas por los que pasan aquellos que las padecen.

Pankapu

En Pankapu nos adentraremos en una simpática y colorida aventura de acción y plataformas que nos presentará un mundo de sueños generados por un niño afligido por un terrible incidente. Por el camino se podrán mejorar las habilidades con el fin de combatir y derrotar a las pesadillas que atormentan a nuestro protagonista.

Snake Pass

Sumo Digital es la compañía a cargo de Snake Pass, un juego de puzles en el que tomaremos el papel de una serpiente que deberá desplazarse y enrollarse por los elementos del escenario para atravesar un total de 15 niveles diferentes, aunque no será tan sencillo por su sistema de control con unas físicas realistas.

The Little Acre

Seguimos con otra aventura más de la mano de The Little Acre. Una aventura gráfica cuyo estilo gráfico se asimila al de una película de animación y que está protagonizado por Aidan y Lily, padre e hija, quienes han sido teletransportados a un nuevo y extraño mundo en el que deberán de resolver rompecabezas de todo tipo para escapar de él.

Urban Trial Playground

Por último, los aficionados de las motos podrán pilotar estos vehículos de dos ruedas en Urban Trial Playground y demostrar su habilidad a lo largo de más de 50 niveles que nos desafiarán a realizar toda clase de acrobacias y combos en el aire mientras procuramos no caernos en estas fases cargadas de obstáculos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios