Compartir
Publicidad

'Sonic the Hedgehog 2 HD'. Su alpha gratuita ya está a disposición de todo el mundo, y cumple con creces

'Sonic the Hedgehog 2 HD'. Su alpha gratuita ya está a disposición de todo el mundo, y cumple con creces
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás algunos no lo recordéis, pero ya ha pasado más de un año desde la última vez que hablamos del ‘Sonic the Hedgehog 2 HD’ por aquí, que se dice pronto. Otro de los muchos proyectos de fans por revitalizar clásicos de juventud, bien sea en forma de remake, de reedición en alta definición, o de mod al uso. La lista no tiene fin, y el desenlace suele ser el mismo casi siempre: que la compañía de turno pone cartas en el asunto y se cierra el chiringuito, como con el ‘Streets of Rage Remake’.

La suerte que correrá este ‘Sonic 2 HD’ no la sabemos, pero la intuimos, y es que desde hoy se encuentra disponible para todo el mundo su primera alpha con las dos primeras zonas de la fase Emerald Hill, para que veamos el gran cambio, a nivel estético, respecto al original de Megadrive. Y ojo, por cero euros. De ahí que SEGA, probablemente, no se quede sin hacer nada.

El resultado, a la vista está, y eso que todavía no está acabado. Es un producto creado con mucho mimo y que incluso podremos amoldar a nuestro gusto. Yo he podido configurar la partida para jugar con mando sin ningún tipo de problemas, y con lo que pesa (85,4 MB) no se le puede pedir más.

¡Gracias a Richi y a Noku the Crocodile por el aviso!

Sitio oficial | Sonic 2 HD
En Vidaextra | ‘Sonic the Hedgehog 2 HD’. Los fans del erizo vuelven a la carga. Tráiler e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio