Compartir
Publicidad

Sony Ericsson F305, el 'PlayStation Phone'

Sony Ericsson F305, el 'PlayStation Phone'
15 Comentarios
Publicidad

¿Podría estar Sony haciendose la competencia a si misma? Eso parece, al leer la noticia del lanzamiento del teléfono Sony Ericsson F305, el que ha dado en apodarse el 'PlayStation Phone'.

El teléfono, primero de la nueva serie F, será lanzado a lo largo de este año. Según el blog no oficial de Sony Ericsson, la F pertenecería a la palabra "Fun" (diversión).

El teléfono incorpora, entre otras características, sensores de movimiento para los juegos (suponemos que será la misma tecnología empleada en el Sixaxis) así como los ya familiares botones O y X del mando de PlayStation.

El lanzamiento no ha sido publicitado especialmente, aunque según dicho blog, el anuncio oficial tendrá lugar mañana mismo. También puede que, simplemente, Sony no quiera atraer demasiado la atención sobre este nuevo teléfono, no sea que resulte un fiasco como lo fue la N-Gage y devalúe la marca por completo.

No obstante, la denominación de 'PlayStation Phone' es, por el momento, un simple apodo. Aunque podéis estar seguros de que si este modelo tiene éxito, los siguientes harán especial hincapié en dicha pertenencia a la marca de videojuegos más reconocible del mundo (con el permiso de Nintendo).

Volviendo a mi teoría inicial, la verdad es que no creo que este teléfono este móvil a competir con la PSP, sino más bien a abarcar el mercado de aquellos jugadores que jamás se comprarían una consola portátil, pero que sí juegan con asiduidad en su teléfono móvil.

Por así decirlo, es un teléfono para los usuarios de Sony Ericsson a los que les gusten los videojuegos. Y una manera de poner freno al intento de Apple por explotar el terreno de los juegos para móvil con su iPhone 3G.

Vía | Kotaku, Unofficial Sony Ericsson Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio