Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars Galaxies' resucita y recibe una nueva actualización

'Star Wars Galaxies' resucita y recibe una nueva actualización
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace cinco años, todos los fans de 'Star Wars' esperábamos ansiosos la llegada del que prometían sería el juego definitivo de la franquicia. 'Star Wars Galaxies', el primer título MMORPG de la saga y que debía hacernos sentir como un auténtico habitante de la galaxia lejana, muy lejana.

El caso es que pese a tratarse de un juego genial, su vida ha sufrido todo tipo de torturas y calamidades. Pero pese al arrollador efecto 'WoW', podemos considerar que aún a día de hoy sigue manteniendo una gran base de jugadores fieles que contribuyen a que su comunidad sea una de las más valoradas.

Al menos por parte de Sony Online Entertainment, propietaria del tinglado, que ha decidido lanzar una nueva actualización para el juego. Desde ayer mismo podemos disfrutar de la mítica batalla de Hoth, tomar parte por el bando de la república o los rebeldes, disfrutar de combate de vehículos y tomar órdenes directas de Darth Vader o de Luke, flequillo de vaca, Skywalker. ¿Alguien daba por muerto a 'Galaxies'? Nunca controlar a un Wookie fue más divertido.

La actualización en concreto recibe el nombre de 'Capítulo 11: La batalla de la base Echo', y como hemos dicho antes permitirá que los usuarios disfruten de la mítica batalla. Podrán agruparse en equipos de ocho, controlar a los rebeldes "snowspeeders" o a los "AT-STs Imperiales" dependiendo del bando en el que escojan luchar.

Resulta raro que ahora se lancen a apoyar a 'StarWars Galaxies', máxime teniendo en cuenta que un nuevo MMO basado en la saga, ya ha sido anunciado. De cualquier modo se trata de una buena noticia y una recompensa por los servicios prestados nunca viene mal.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos