Compartir
Publicidad

StarCraft 2 NO será un MMO

StarCraft 2 NO será un MMO
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Circulan por ahí rumores desde hace un par de días con que Starcraft 2 sería un MMO, y no un RTS. Este rumor tiene bastante sentido, ya que el gran éxito de Blizzard de los últimos años es su gran MMO World of Warcraft. Pero vamos, de MMOs qué os voy a contar yo que no sepáis ya.

Pues bien, antes de que los fans de los RTSs se echen las manos a la cabeza, o los fans de los MMOs hagan una fiesta por todo lo alto, Blizzard ha desmentido el rumor. Aunque seguimos sin saber nada nuevo de Starcraft 2 hasta el día 19, sí sabemos que no será otro MMO. Hombre, también es cierto que serían dos MMOs demasiado parecidos, ¿no?

En palabras de Blizzard: "el rumor no es cierto. En Blizzard creemos que el rumor circulando sobre este tema está basado en que se ha malinterpretado la información de los analistas de mercado. Actualmente no estamos desarrollando un MMO, ni hay planes más allá de la próxima expansión de World of Warcraft. No tenemos intenciones de enfocarnos es un único género o plataforma para nuestros futuros juegos"

Yo de momento, sigo categorizando esta entrada en Estrategia...

Vía | 1P Start

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos