Compartir
Publicidad

Steam Trading Cards, los cromos de Steam llegarán el día 26

Steam Trading Cards, los cromos de Steam llegarán el día 26
14 Comentarios
Publicidad

La beta de Steam Trading Cards, la enésima vuelta de hoja al tema de los logros y desbloqueables, saldrá de su beta abierta el próximo 26 de junio. Es decir, el miércoles los usuarios de Steam podremos empezar a volvernos locos coleccionando cromos de nuestros juegos favoritos.

A los disponibles durante la beta ('Don’t Starve', 'Dota 2', 'Counter-Strike: Global Offensive', 'Team Fortress 2', 'Portal 2' y 'Half-Life 2') se han sumado títulos nuevos, y seguirán añadiéndose más tras el lanzamiento. Tras él, aún sin fecha concreta y sin vistas a llegar pronto, también están las ofertas de cambio y la subasta de cartas. Por el momento no han dado ningún tipo de información sobre ello, pero sí han habilitado la posibilidad de vender y comprar Steam Trading Cards desde el Community Market.

Lo más apetecible de la idea, más allá del tema de los cromos, es la posibilidad de conseguir premios con las medallas que nos ofrecen tras completar una colección. Se había hablado de descuentos y ya estábamos todos emocionados, aquí tenéis la lista completa de premios:

  • Emoticono aleatorio del juego
  • Fondo de perfil
  • Cupón de descuento para DLC o juego
  • 100 puntos de experiencia para el nivel de Steam

A pesar de ser una lotería, cada juego contará con varias colecciones propias, por lo que tendremos hasta cinco oportunidades de cambiar medalla por premio con un mismo juego. Por ahora la recolección de cartas está atada al tiempo que dedicamos al juego, quedando así apartado del sistema de logros e impidiendo que los fáciles de conseguir se conviertan en una mina de medallas.

Siguiendo la estela de Magic las cartas contarán con variaciones Foil, imagen brillante que podremos sumar a otras del mismo tipo para una medalla especial. La lástima es que no exista un juego atado a las cartas, sólo la mera colección ya es un incentivo, pero habría sido una bonita guinda para el pastel. Esa Steam Box está tardando demasiado en asomar el hocico.

Más información | Steam Trading Cards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio