Compartir
Publicidad

Tacoma gratis para PC, Mac y Linux por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Tacoma gratis para PC, Mac y Linux por tiempo muy limitado en Humble Bundle
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó la primavera y con ella el primer gran incentivo de Humble Bundle. Desde hoy y por tiempo limitado podrás descargar Tacoma a un precio absolutamente irresistible: gratis.

La  imprescindible  odisea espacial de Fullbright continúa en la misma tónica que Go Home, proponiendonos una historia que solo requerirá de 2 a 5 horas para completarla. De hecho, no esperes combates ni complicados acertijos.

Sin embargo, durante nuestra estancia en una  futurista estación espacial exploraremos una narrativa especialmente sugerente, reconstruyendo la historia  retrocediendo y avanzando  a través de los ecos de los momentos clave de la tripulación.

El proceso para reclamar nuestra copia es muy sencillo:   basta con visitar por la tienda de Humble Bundle, y con nuestra cuenta asociada -podemos crear una para la ocasión- solicitar el juego con su descuento del 100%.

A partir de ahí, y en cuestión de minutos, nos llegará correo con enlace para descargar de manera directa o a través de torrent, pudiendo elegir sistema. Tan sencillo como suena.

Tacoma Humble

Ahora bien, como en ocasiones anteriores, esta promoción estará disponible por tiempo limitado: tienes el sábado 23 de marzo para reclamar tu copia gratuita de Tacoma. Y sí, una vez que lo descarges, el juego será tuyo para siempre.

Una auténtica joya que no conviene dejar pasar. No lo dejes para para última hora. Te damos por avisado.

Más Información | Tacoma en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio