Compartir
Publicidad
Publicidad

Teaser de 'Babo: Invasion'

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desconocía totalmente la anterior entrega de 'Babo', pero después de haber visto este pequeño teaser, lo seguiré muy de cerca. Su planteamiento es muy sencillo: matar a todo lo que se mueva. Así sin más, aunque el punto llamativo lo pone esa mezcla de 'Marble Madness' con 'Quake', ya que manejamos una esfera equipada con distintas armas, pudiendo llevar solamente una de cada vez pero con la posibilidad de intercambiarla en cualquier momento por otra, según las necesidades del combate.

Este próximo 'Babo: Invasion' nos plantea el mismo concepto de juego, mejorando el aspecto gráfico y permitiendo un mayor grado de personalización de nuestro esférico personaje. Un juego que basa su atractivo en la combinación de dos cosas: online y gratuito.

Si os ha gustado el vídeo y no podéis esperar a que salga este nuevo 'Invasion', podréis descargaros el anterior de forma totalmente gratuita y disfrutarlo en sus modos Deathmatch y Capture the Flag, para ir practicando mientras y aliviando de esa forma la espera para esta nueva entrega.

Sitio oficial | Playbrains Vídeo | Babo: Invasion - Teaser (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos