Compartir
Publicidad

Telltale Games aterriza en The Humble Weekly Sale a lo grande

13 Comentarios
Publicidad

Si no teníamos suficiente con The Humble Indie Bundle 8, el cual lleva más de 1.450.000 dólares recaudados desde el pasado martes, llega el nuevo bundle semanal dispuesto a convertirse en otro exitazo. El de la semana pasada incluía los dos ‘Alan Wake’ y el de esta es una nueva maravilla que incluye los cinco episodios del ‘The Walking Dead’ de Telltale Games, entre otros.

Para poder llevarnos el soberbio ‘The Walking Dead’ tenemos que pagar una cantidad superior a la media, pero es que esa cantidad es ahora mismo de 4,13 dólares. De risa. El resto de juegos que podéis conseguir pagando lo que os dé la gana, todos de Telltale Games, son estos: ‘Back to the Future: The Game’, ‘Sam & Max: Devil’s Playhouse’, ‘Poker Night at the Inventory’, ‘Hector: Badge of Carnage!’, ‘Puzzle Agent 1& 2’ y ‘Wallace & Gromit’s Grand Adventures’.

La práctica totalidad de estos juegos son de carácter episódico y por supuesto se incluyen todos y cada uno de los capítulos que los forman. Por cierto, en las pocas horas que lleva activo ha logrado ya recaudar casi 500.000 dólares gracias a las más de 118.000 personas que han decidido aportar lo suyo. Grande.

Más información | The Humble Weekly Sale Más en VidaExtra | The Humble Indie Bundle 8 recauda más de un millón de dólares en dos días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio