Publicidad

The Humble Indie Bundle 8 recauda más de un millón de dólares en dos días

The Humble Indie Bundle 8 recauda más de un millón de dólares en dos días
2 comentarios

Publicidad

Los packs de juegos independientes que suelen traernos las buenas gentes de The Humble Bundle suelen molar mucho siempre. Una muestra más de que su fórmula “paga lo que quieras” es una alternativa más que apetecible para los desarrolladores independientes, sobre todo si el producto ofrecido tiene calidad, es que The Humble Indie Bundle 8 ha logrado recaudar más de 1.300.000 dólares en menos de 48 horas.

Es interesante echarle un vistazo a algunas cifras más, como por ejemplo la media de lo que está pagando la gente (5,68 dólares en estos momentos) o la cantidad más alta aportada, que en este caso recae en Markus Persson de Mojang. Él solito ha aflojado 5.000 dólares así, como si nada. Pero la causa, amigos, lo merece. Si los desarrolladores independientes no se apoyan entre ellos ya me diréis.

Ahora mismo el bundle ha sido comprado por más de 231.000 personas y todavía le quedan doce días y medio de vida. Con juegos como ‘Little Inferno’, ‘Dear Esther’, ‘Thomas Was Alone’, ‘Capsized’ y ‘Awesomenauts’, a los que se suman ‘Hotline Miami’ y ‘Proteus’ si pagamos un precio superior a la media, esto es imparable. Y no olvidemos que vienen también con sus bandas sonoras en mp3/FLAC de regalo.

Por cierto, el bundle semanal de 'Alan Wake' está a seis horas de finalizar y lleva más de 630.000 dólares con casi 280.000 compradores. Incluye la edición coleccionista del primer 'Alan Wake' y 'Alan Wake: American Nightmare' junto a sus bandas sonoras. Ojo ahí también.

Más información | The Humble Bundle Más en VidaExtra | El nuevo Humble Indie Bundle es imprescindible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir