Compartir
Publicidad

The Humble Bundle Mojam: Mojang está creando ‘Catacomb Snatch’. Y se unen dos estudios más

The Humble Bundle Mojam: Mojang está creando ‘Catacomb Snatch’. Y se unen dos estudios más
4 Comentarios
Publicidad

The Humble Bundle Mojam lleva en estos momentos unas 13 horas en marcha. Un período de tiempo que Mojang ha sabido aprovechar muy bien. Os recuerdo que el estudio sueco responsable de ‘Minecraft’ está desarrollando un juego con fines benéficos (todas las donaciones recibidas se repartirán entre cuatro organizaciones benéficas). En total van a dedicarle 60 horas al proyecto durante este fin de semana que, además, pueden ser seguidas en directo vía streaming desde la página de The Humble Bundle. Pero eso no es todo: Oxeye Game Studio y Wolfire Games se han unido a la fiesta.

Vayamos por partes. El juego de Mojang ya tiene nombre: ‘Catacomb Snatch’. Tras haber realizado un par de encuestas desde su página web, este curioso título será una mezcla de RTS y Shot’em Up rollo Steampunk ambientado en el antiguo Egipto. Esto es así porque decidieron que tanto el género del juego como su ambientación saldrían de mezclar lo más votado con lo menos votado de cada categoría (chifladura). En estos momentos llevan más de 150.000 dólares en donaciones. Y subiendo.

Oxeye Game Studios, los responsables de ‘Cobalt’ (juego publicado por Mojang), se han sumado a The Humble Bundle Mojam y aportarán su propia creación. Wolfire Games también ha confirmado su implicación en este peculiar bundle a través de su cuenta de Twitter. Nada se sabe sobre qué tipo de juegos podemos esperar de estos dos estudios independientes, pero el desarrollo del de Wolfire también puede ser seguido en directo. ¿No os encanta todo esto?

Sitio oficial | The Humble Bundle (desde aquí se ve en directo a Mojang en acción) Wolfire Games en directo | David / Aubrey En VidaExtra | Mojang desarrollará durante este fin de semana un juego con fines benéficos. Y podremos verlo todo en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio