Compartir
Publicidad

Mojang desarrollará durante este fin de semana un juego con fines benéficos. Y podremos verlo todo en directo

10 Comentarios
Publicidad

Lo próximo que planean hacer los locos suecos de Mojang, el estudio sueco fundado por Markuss Persson (también conocido como Notch, el creador de ‘Minecraft’, o como el tío que quiere pagarle a toda costa ‘Psychonauts 2’ a Tim Schafer), es digno de ser señalado: nada más y nada menos que crear un nuevo juego en 60 horas. Pero ojo, la cosa tiene mucha más miga de la que parece en un principio, veamos por qué.

Porque Mojang, que no se conforman con cualquier cosa, nos dejará ver todo el proceso de desarrollo en directo vía streaming. Porque el género del juego lo elegimos nosotros vía encuesta. Porque el tema del juego también lo elegimos nosotros vía encuesta. Porque el juego combinará lo más votado y lo menos votado de cada categoría, dando como resultado una locura queramos o no. Una posible combinación a modo de ejemplo chiflado: un Beat’em Up estilo Peter Molyneux ambientado en una mezcla del antiguo Egipto con la Segunda Guerra Mundial.

Y esto no es todo. Cuentan con el apoyo de los responsables de The Humble Bundle, lo que les permitirá recibir donaciones de los usuarios que irán destinadas íntegramente a la beneficencia. Todo aquel que done algo recibirá el juego y alguna cosilla más no especificada. ¿No es todo esto puro amor por los videojuegos? Estad atentos a la página de Mojang, porque todo esto dará comienzo mañana 17 de Febrero y, como os decía, podremos verlo todo en directo.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | Mojang En VidaExtra | Notch sigue en sus trece y quiere un 'Psychonauts 2' aunque tenga que poner 13 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio