Compartir
Publicidad

The Humble Indie Bundle V viene con ganas de guerra, mucha guerra, y mete hasta el 'Psychonauts'

The Humble Indie Bundle V viene con ganas de guerra, mucha guerra, y mete hasta el 'Psychonauts'
41 Comentarios
Publicidad

Lo de The Humble Indie Bundle V es realmente escandaloso. Hasta ahora hemos ido viendo que la calidad de los juegos que han ido formando parte de los Humble Bundle siempre es muy alta, pero creo que en este caso se han superado con creces y han conseguido reunir cinco juegos verdaderamente imprescindibles.

Por si todavía no habéis oído hablar de este tipo de packs de juegos, os diré que funcionan de la siguiente forma: nosotros elegimos la cantidad que queremos pagar por ellos y el dinero recaudado se divide entre los desarrolladores de los juegos incluidos, los creadores de The Humble Indie Bundle, y una tercera parte que se destina a beneficencia. Incluso podemos repartir estas tres partes como creamos conveniente.

En The Humble Indie Bundle V encontramos los siguientes juegos; ‘Amnesia: The Dark Descent’, ‘Limbo’, ‘Superbrothers: Sword & Sworcery EP’, y… ¡¡‘Psychonauts’!! Si además decidimos pagar una cantidad por encima de la media nos llevamos también una copia de ‘Bastion’. Y por si fuera poco, además de los juegos podremos descargarnos sus bandas sonoras tanto en mp3 como en FLAC. Echadle un ojo al vídeo, donde podréis ver a Tim Schafer haciendo de las suyas:

Los juegos vienen sin DRM y pueden ser descargados para Windows, Mac y Linux. Y si la cantidad que hemos pagado es de 1 dólar o más (pagar menos de 1 dólar me parece demasiado cutre, pero allá cada cual) tendremos la opción de recibir una clave para estos juegos en Steam.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | The Humble Indie Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos