Compartir
Publicidad

'The Wheelman': dos nuevos vídeos

21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer el cabra en 'The Wheelman' cada vez pinta mejor. Reconozcámoslo una vez más: lo primero que hacemos cuando cae en nuestras manos un título que ofrece una gran libertad de acción es ponernos a destruir todo lo que pillemos.

Los primeros minutos a los mandos de este tipo de juegos suelen estar dedicados a experimentar con el entorno, a ser posible de la forma más destroyer que se nos ocurra. Si a esto le sumamos que uno de los principales objetivos del juego es ese (hacer el cabra todo lo que podamos), como pasa en 'The Wheelman', parece ser que la diversión, si nada se tuerce, está asegurada.

En este par de vídeos, que desprenden un aire a 'Grand Theft Auto' innegable, queda claro que vamos a poner Barcelona patas arriba con ayuda del bruto de Vin Diesel. Fijaos en esos momentos a cámara lenta del vídeo de arriba en los que con el coche dando tumbos tenemos que apuntar a una furgo y volarla en pedazos...

Os dejo otro vídeo más tras el salto y algunas apreciaciones:

Hay un par de cosas que no me han convencido de la representación que se ha hecho en 'The Wheelman' de la ciudad de Barcelona, aunque entiendo perfectamente algunos de los motivos.

Para empezar, si alguna vez habéis visto esas calles de la ciudad condal tan vacías tanto de coches como de viandantes os doy un premio. Si hay algo por lo que la gente suele acordarse de Barcelona yendo en coche es por la cantidad de tráfico que hay a casi todas horas. Y transeúntes no suelen faltar, que digamos. Demasiado vacío lo veo todo.

Y otro detalle de esos casi sin importancia, de los que no afectan al desarrollo del juego pero que de alguna manera u otra nos chocan: los coches. A parte de ese Opel omnipresente, hay algunos modelos que no son nada característicos de por aquí. Y uno puede argumentar que podemos estar hablando de turistas, vale, pero fijaos en los coches de la policía. Hay un modelo, que ni siquiera sé cuál es porque no estoy demasiado puesto en coches, que está bastante fuera de lugar.

En fin, tonterías a parte la cosa promete si las misiones son variadas y frenéticas, como todo parece indicar.

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio