Compartir
Publicidad

'The Whispered World' se muestra en nuevas imágenes

'The Whispered World' se muestra en nuevas imágenes
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez pocos recuerden ya la aventura gráfica que os mostramos hace tiempo sobre un payaso (con perdón) llamado Sadwick al que le acompañaba un gusano que responde al nombre de Spot. Pues bien, Daedalic Entertainment, compañía alemana que está trabajando en este título, ha mostrado nuevas imágenes junto con una sorpresa.

'The Whispered World' no saldrá solamente para PC, si no que también lo hará para la DS. Parece que le está cogiendo el gustillo... Ambas versiones serán, a priori, idénticas, salvo por el menor tamaño de pantalla de la segunda, aunque en el lado positivo cuenta con dos en vez de una.

De lo que no habrá duda en los dos casos es en el tema concerniente al control. En el primero usaremos el clásico estilo point & click mediante el ratón, mientras que en la portátil de Nintendo haremos lo propio con el stylus. Ambas opciones muy cómodas.

En cuanto a la historia, nos meteremos en el papel, como he dicho al principio, del joven Sadwick, que junto a su vermiforme aliado (del cuál aprovecharemos sus distintas habilidades a la hora de transformarse para resolver algunos puzzles) se verán embarcados en una aventura para intentar curar a la Tierra, ya que según parece está maldita, o al menos es lo que le aseguró un extraño ser a nuestro protagonista en un sueño.

A mi, por lo mostrado hasta la fecha, me encanta. Lástima que de momento no tenga ninguna fecha concreta, aunque se estima que para finales de año. A continuación os dejo con las imágenes. La última captura es la de la versión para la DS.

Vía | Gamershell Sitio oficial | The Whispered World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio